Menu

Categorias


Marbella es otro de los destinos clásicos a la hora de celebrar las despedidas de soltero. Si buscas algo original te aseguramos que aquí lo vas a encontrar.  Si quieres algo más tranquilo en el pueblo hay bastantes bares con buen ambiente y divertidos.  Pero si para ti despedida de soltero es sinónimo de desfase y fiesta continua la noche pásala en Puerto Banús Marbella.

Leer más: Despedida de soltero en Marbella


Si habéis elegido Málaga como la ciudad donde celebrar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero, os presentamos la actividad más divertida con la que sorprender al novio o la novia.

Vuestra amiga se casa. Estáis como locas de la emoción y surge la pregunta: ¿qué le preparamos para su despedida de soltera? 

Una Gymkana (o gymkhana) es el nombre que se da a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición. Se divide a la gente por parejas o grupos pequeños y se proponen una serie de pruebas a realizar por toda la ciudad.

Leer más: Gymkana para despedidas de soltera en Malaga


La organización de una boda comienza, y todo el mundo lo sabe, por organizar la celebración de despedidas en Marbella. Con las despedidas, las novias se despiden de sus amigas de su último día como soltera, para empezar una nueva vida con su pareja. Después de la celebración de despedidas en Marbella, llegará el compromiso, los cambios y un nuevo rumbo de vida. Tanto si eres víctima como verdugo, y necesitas un lugar donde organizar la celebración, en Despedidas de solteros en Málaga te informamos de algunos de los mejores planes, incluyendo el alojamiento y la diversión que ofrecen las casas rurales, las cuales permiten celebrar despedidas de solteros, creando un ambiente único en el que todos los amigos están alejados de la ciudad, acompañados por la natualeza, fiesta y por todos sus mejores amigos.

Leer más: Celebración de despedidas en Marbella


Novedad de últimos años y está muy de moda es alquilar un coche de lujo como un Hummer y perfectamente equipado para realizar los shows, despedidas, fiestas, aniversarios, celebraciones, graduaciones y cualquier tipo de evento. Tiene una capacidad de 20 personas, se ofrece una forma original y divertida para sorprender a los amigos, familiares o compañeros de trabajo. A bordo se encuentra todos los servicios que puede ofrecer una limusina de lujo, con mucho más espacio para podes disfrutar de una fiesta única, diferente de los de mas y inolvidable.

Leer más: Despedidas de solteras en Malaga - Casa rural


Organizar una despedida de soltera puede ser un trabajo laborioso para la encargada del asunto, porque necesitarás coordinar a todas las asistentes, y ya con sólo eso… tienes una tarea difícil por delante y ¡lo sabes! tienes que ponerlas a todas de acuerdo y que no hagan planes en la fecha acordada, pero como es una buena causa… al final, cederán, no te preocupes.

Leer más: Organizar una despedida original en la Costa del Sol