Menu

Bubble Futball Malaga

 

Qué es el bubble football es un nuevo deporte recién llegado a España. Esta actividad es conocida internacionalmente como Bubble Football. Practícalo ya en Málaga. Se trata de intentar jugar al fútbol dentro de una burbuja.

La dinámica de este juego tiene cierto parecido con el fútbol tradicional. Dos equipos se enfrentan para ser el que más goles marque en la portería contraria. Sin embargo, hay grandes diferencias entre el denominado deporte rey y este juego, pues todos los jugadores están metidos en una burbuja gigante de plástico que les cubre casi por completo. Solo tienen libres las piernas desde la altura de las rodillas para abajo, de modo que hay mucha dificultad para mantenerse en pie y correr por todo el campo.

Atentos a las normas del juego Bubble Football

¡No hay normas! Es un deporte para que descarguéis adrenalina sin nada de complicaciones. Por lo tanto los empujones, apelotonarse en la portería y rodar en vez de correr, están permitidos siempre que se hagan con respeto y deportividad. Durante el espectáculo no se marcan muchos goles. Bastante tiene el jugador con mantener el equilibrio dentro de esas burbujas llamadas Bumperz. Los mejores momentos se dan cuando los jugadores se chocan entre sí en un intento de hacerse con el balón. A veces dan volteretas, levantándose al instante por la inercia, y otras se dejan la vida intentándolo cual insectos indefensos.

Se ha de intentar marcar gol y cuando la pelota traspase la línea de la portería, claramente será gol.

Reglas de sentido común: 

Nos encargamos de todo, buscamos el lugar, ponemos todo el material necesario y dos monitores que guiarán toda la actividad.

El espacio será delimitado por las dimensiones del terreno de juego en el que se vaya a realizar la actividad, no se puede salir de esta área con la burbuja.

Es obligado cumplimiento jugar los partidos de Bubble Football siempre dentro de la burbuja y con el arnés puesto.

Está totalmente prohibida la violencia, el objetivo del juego es divertirse limpiamente, por lo que las malas intenciones se dejan fuera del campo.

Ser respetuoso y seguir las instrucciones del nuestro árbitro.

Recomendaciones para la equipación:

La indumentaria (ropa y calzado) tiene que ser la adecuada para poder realizar una actividad física. Recomendamos calzar zapatillas deportivas, camiseta o sudadera ( No camiseta de tirantes) y pantalones de deporte. Nosotros nos encargamos de que haya vestuarios y duchas a disposición de los jugadores cuándo se juegue en nuestras instalaciones.

Bubble Football se encargará de los petos, de diferentes colores para poder distinguir a los dos equipos que realizarán el partido. También proporcionará rodilleras en los campos de fútbol indoor, para asegurar cualquier golpe que se pudiera producir.

los materiales son:

Bubbles (Número de burbujas en función del tipo de servicio que se haya contratado): Las bubble son todas semi-transparentes. Disponemos de dos tamaños diferentes para adaptarnos a las estaturas de los jugadores (la altura mínima para poder participar es de 1 metro) Todas las bubbles van provista de un arnés a modo de mochila para sujetar la bubble al cuerpo de modo que no haya peligro de que se escape. También llevan unas agarraderas para las manos en la parte frontal, que proporcionan un mayor control de la bubble al jugador, así podrá correr y rebotar sin peligro alguno.

  • Petos: para identificar los diferentes equipos.
  • Balones: Habrá balones de futbol que garantizan que la actividad no se detenga en ningún momento.
  • Rodilleras: En los campos de fútbol indoor que se jugará sobre parqut o pista sintética, proporcionaremos rodilleras para evitar posibles rascadas.
  • Música: Para que el juego sea aún más divertido habrá música de fondo. Nunca se sabe si al final del partido los jugadores se pueden animar y hacer el baile de la victoria o el de la derrota, o simplemente para deleitar a los posibles espectadores.
  • Árbitro: Siempre habrá un monitor ejerciendo como árbitro del partido, cuidando que este se desarrolle con total seguridad y amenizar el ambiente.

Precios del Bubble Fútbol en Málaga

El precio de Fútbol Bubble es de 25 €/persona y el número mínimo de personas es 10 personas, y de 11 y mas 22€/ persona  La actividad incluye:

– 1 hora de actividad Bubble Fútbol

– el Material para la actividad (las burbujas)

– El alquiler de la pista (1 hora)

– Monitor titulado

– Seguro de responsabilidad civil