Menu

BUGGY FUN ESTEPONA

ESTEPONA - MARBELLA

Buggy Fun Marbella es una actividad nueva y muy divertida para celebrar tu despedida de soltero en Malaga. Si buscas algo original para tu despedida es Buggy Fun!  Es una gran oportunidad para descubrir las montañas y la vida rural de la áspera región de Andalucía. Podemos prometerle que tenemos siempre el buggy más nuevo disponible ES significa que ninguna montaña es lo suficientemente alta y que cada río se puede cruzar con diversión.

 Descubra el paisaje en constante cambio con sus vistas espectaculares y caminos polvorientos fuera de la carretera. Nuestros buggies se sienten cómodos con un sistema de dirección preciso y sillas de idoneidad. Por lo tanto, abróchense el cinturón de seguridad, déjenlo ir y sigan a nuestro líder de turismo de experiencias. Él es un ex conductor de circuitos profesional y sabe que cada buggy es su propio bolsillo. Su seguridad está garantizada con más de 10 años de experiencia como líder de una excursión con errores. El tour fuera de la carretera se convierte en una aventura divertida para ti, tus amigos y tu familia. No se necesita experiencia previa. Deje atrás su estrés y vaya con la corriente en nuestros seguros y automáticos autoservicios.

Antes y después de su divertida gira de buggy tenemos muchas instalaciones en nuestra base. Tenemos un bar, una acogedora sala de estar, duchas e incluso hay una piscina.  No hay costos ocultos, sus bebidas durante el recorrido, pañuelos / máscaras antipolvo, gafas y la refrescante piscina están incluidas.

PRECIO:

2 HORAS 55€ P/P

3 HORAS 85€ P/P

min 2 personas por coche, maximum disponemos de 12 coches para 24 personas