Menu

Kayak Malaga

 

Kayak en Málaga para despedidas divertidas y originales

Si estáis buscando una actividad de aventura diferente para realizar en el día de vuestras despedidas en Málaga, os apasionan las emociones fuertes y sois un grupo intrépido. Nosotros os recomendamos probar los descensos en kayak para grupos de Ultra despedidas Málaga.

El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, de mayor o menor dificultad, sobre una embarcación individual. El Kayak es una canoa muy ligera, de forma alargada y con un hueco en forma de asiento, donde se sitúa el remero para controlar los movimientos de la embarcación. El remo del kayak es un elemento fundamental ya que con él se consigue mantener la estabilidad, la propulsión y los giros necesarios para poder seleccionar el mejor recorrido. Por otra parte, el kayak de mar nos da la posibilidad de descubrir la costa Mediterránea y especialmente la costa de Málaga, sus playas y calas sus aguas limpias y disfrutar de una jornada deportiva de sol y playa desde otra óptica. Aprende a manejar la piragua, como llevarla recta, girar y hacer stops.

Os atenderemos amablemente y os informaremos de todos los detalles que necesitéis saber a cerca de este o de cualquier servicio que ofrecemos. Tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Los juegos o competiciones que podréis realizar son el propósito de que todos os lo podáis pasar lo mejor posible, teniendo la certeza de que vais a pasarlo en grande disfrutando de esta actividad de aventura acuática como son los kayak.

Dispondréis de equipos de alta calidad y de monitores profesionales que os estarán asesorando en todo momento, para que podáis aprovechar al máximo esta experiencia tan emocionante. Para vuestra tranquilidad os informamos que todas nuestras instalaciones pasan controles exhaustivos, revisados por un equipo de mantenimiento dedicado. Con ello conseguimos tener la seguridad de que todo este en perfectas condiciones y no se sufra de ningún posible descuido.