Menu

QUADS Y BUGGIS MALAGA

 

Quads & Buggies para despedida de solteros en Málaga.

Dirección: Camino puente del rey nº1 CP 29140 Málaga

RUTAS.

En Quad Aventura disponemos de rutas en Quad y Buggy de 2 horas: Son rutas guiadas por la zona del río Guadalhorce, con los monitores podrás despreocuparte y disfrutar observando nuestro entorno rural. Os ofrecemos la posibilidad de vivir una auténtica aventura, siempre con la mayor precaución. Esta actividad es para observar la naturaleza si lo que buscáis es correr y riesgo, ésta no es para usted! Nuestro objetivo es disfrutar al máximo con la mayor seguridad y proteger el medio-ambiente.

EXPLICACION

Haremos una demostración explicando cómo funcionan los Quads y los Buggies. Una vez terminadas las practicas, procederemos con la ruta. Esta actividad es ideal para iniciarse.  Para acostumbrarse empezamos por caminos asfaltados y rectos.  Después tomaremos caminos de tierra recorriendo alrededores del aeropuerto de Málaga, donde podremos visualizar los despegues y aterrizajes de los aviones. En nuestra ruta se verán animales (caballos, cabras, ovejas, gran variedad de aves, etc.). Cruzaremos el río Guadalhorce, para mojarnos, hacer fotos y un descanso. Durante esta ruta, también se disfruta de circuitos especiales para Quads y Buggies en la zona del Viso.

REQUISITOS

Los conductores deberán tener 18 años y poseer el carnet de conducir tipo B   (licencia de automóvil). Es necesario traer zapatos cerrados (no chanclas). Los menores deberán tener más de 7 años e ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal. Buscamos personas dispuestas a vivir una auténtica aventura, siempre con la mayor precaución posible, estos paseos son para observar la naturaleza, si lo que buscan es correr y riesgo esta no es su actividad, intentamos proteger el medio lo máximo posible, y tener la mayor seguridad.

 MATERIAL QUE OFRECEMOS

 La empresa dispone de vehículos propios revisados después de cada ruta. Recomendamos ropa cómoda y calzado fuerte. (Prohibidas chanclas). Ofrecemos todo lo necesario para despreocuparte y disfrutar.  Monitores guías para la realización de la actividad y todo el material necesario tales como: Guantes, cascos, gorros sanitarios y gafas de protección contra el  polvo.

    TARIFAS

 Quad individual 2h………..90€

 Quad doble 2h…………….110€