Menu

Risoterapia

Risoterapia: Actividad para despedidas en Málaga

La Risoterapia es una forma de aprender a ver la vida con un sentido del humor sano, a través de la risa. Se trata de un taller totalmente participativo de 45 minutos, durante el cual se proponen dinámicas y juegos grupales que os harán reír y disfrutar como niños y niñas. La risoterapeuta no es una humorista, sino una persona que os guiará para que tengáis la oportunidad de desinhibiros y aprender, jugando juntos, a ver la vida de una forma más alegre, más agradable y más placentera. 

La risa tiene muchos beneficios, entre ellos tiene la capacidad de desinhibir, relajar y unir a las personas. ¿Te acuerdas de la última vez que no podías parar de reír y sólo podías aplaudir o golpear cosas? ¡Anímate a hacer algo diferente para tu despedida!

¿Qué es un taller de Risoterapia y Sensualidad?

Un taller de Risoterapia y Sensualidad es un espacio donde podréis poner a prueba vuestras artes sensuales a través de juegos con mucho humor que nos llevarán a la risa. Es un taller totalmente participativo de 45 minutos donde jugaréis en grupo y exploraréis vuestra sensualidad de forma muy divertida. El papel de la risoterapeuta consiste en guiaros  en este proceso de risas y sensualidad para que tengáis la oportunidad de desinhibiros y conseguir un sentido del humor sano que os ayude a ser más positivos, felices y sensuales. ¿Quieres poner a prueba tu sentido del humor y tu sensualidad? ¡Atrévete! despedidas de solteros en granada