Menu

Spa-Hammam Malaga

 

PRECIOS:

BAÑO+MASAJE 15 min´: 29€

BAÑO+MASAJE 30 min:  34€

INCLUYE:

SPA 2h, TERRAZA,  SALA CHILL, TES, PAREO, TOALLA Y CALZADO DE UN SÓLO USO, TAQUILLAS PERSONALES, WIFI. ADEMÁS DISFRUTA DE UNA COPA DE CAVA

MASAJES (RITUAL (AGUA Y JABON) 15min

TURCO (AGUA, JABON Y CRIN) 30 min

SUECO (CLÁSICO) 30 min

El Hammam Spa – Baños para despedidas

Se encuentra, en pleno centro de la capital y a pocos metros de la Plaza de la Merced. El Hammam además del uso del agua combina cuatro elementos básicos como son el calor húmedo, el calor seco, el frío y el masaje. No solamente sirve para limpiar el cuerpo y la piel, curar el estrés o relajarse, sino que también es el sitio de encuentro social.

El Hammam o casa de baños consta en cambiar las salas: una sala cálida, una sala templada y una fría, con hornos por debajo del suelo, para mantener la temperatura. 

Aparte de los baños contamos con una amplia sala de masajes, una sala multifuncional y una sala chillout.

EL HAMMAM MÁLAGA CONSTA DE TRES SALAS:

• La sala caliente se consta en la más calurosa y logra que el cuerpo eleve su temperatura, se abran los poros y se comience a sudar.. La sala caliente que está a 45º con una cúpula que en la bóveda atenúa la luz exterior y una gran piedra caliente octogonal debajo de esta permite sentarse o tumbarse. Hay además varias pilas y piletas por toda la sala emanando agua fría y caliente.

• La sala templada esta a unos 40 grados. En ella se limpia y exfolia el cuerpo con el jabón y el guante de crin y luego se refresca con el agua de la sala y las duchas. Es en esta sala donde se suele pasar más tiempo, pues su temperatura y ambiente es muy agradable.

• La sala fría donde se puede optar por darse un buen masaje con jabón o simplemente descansar y esperar a que el cuerpo se refresque. También hay pilas de agua y fuentes y la temperatura es de unos 30º.

La capacidad de los baños es de 20 a 25.

  También El Hammam incluye vestuarios y duchas donde puede prepararse para una experiencia de auténtica relajación.

  Y por último, se dispone de una gran terraza desde donde se ven las magnificas vistas de la catedral de Málaga y la judería.

El Hammam Spa – Masajes

Tipos de masajes

• Masaje Ritual 15´ (agua y jabón) SÓLO EN  BAÑO

Este masaje es una pequeña muestra de lo que puede ser el principio de una relajación total. El masajista usando agua caliente y jabón negro (Beldi) conseguirá relajarte y desear que el masaje nunca termine.

 • Masaje Turco 30´ (agua, jabón y crin) SÓLO EN BAÑO

Este masaje viene importado desde Estambúl. En él, el masajista masajeará todo tu cuerpo con agua tibia y jabón  (Beldí) para después, acabar con una exfoliación corporal con un guante de crin. Este masaje es ideal para reactivar la sangre, drenar la linfa acumulada por el estrés y ayuda a combatir la celulitis.

•      Masaje Sueco 30´- 60´ (clásico) EN CAMILLA

Es posiblemente el masaje más popular en todo el mundo. Mezclando técnicas de terapias orientales y occidentales, este masaje sirve para poner tu cuerpo a punto para un día ajetreado. En él, el masajista amasará, presionará, frotará y mimará todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza para que salgas como nuevo/a a afrontar un nuevo día.