Menu

Hostal Plaza Merced

 

Precio 19€ por persona/noche

Alojamientos para despedidas en Málaga - Plaza Merced

Tenemos un hostal perfecto para alojaros con los amig@s que os acompañen en vuestra despedida de soltero o de soltera en Málaga centro.

Ubicado en un hermoso edificio estilo mansión en el corazón de la ciudad, Hostel Málaga Centro es el lugar perfecto para todo tipo de turistas. Un alojamiento ideal para despedidas de solteros en Málaga.

En los tres primeros pisos del albergue se encuentran las 13 habitaciones (individuales y compartidas) . Wifi gratuito en todo el edificio. Cocina equipada para los huéspedes. En la planta superior hay una zona común, con una amplia terraza perfectamente orientada para tomar el maravilloso sol de Málaga durante todo el día. Cuartos de baño con ducha de agua caliente 24h. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y edredones.

Aquí su comodidad y seguridad siempre están garantizadas. Nuestra recepción 24/7 asegura que sólo a los huéspedes se les permite entrar en el albergue, y que el ruido nocturno se mantiene al mínimo. Se proporcionan taquillas en cada habitación. Todas las zonas comunes se limpian cada hora y las habitaciones a diario.

despedida de soltera en granada