Menu

Restaurante Nerja. Despedidas de solteros.

 Pack despedidas de solteras Nerja – La más original

Organizamos tu despedida de soltero en Nerja, y por ello ofrecemos ubicaciones céntricas y que tienen capacidad para acoger desde 8 a 100 personas, disponible para la celebración de despedidas de solteras en Nerja.

Si quieres celebrar despedidas de solteras en Nerja originales para que tus amigas y tú podáis disfrutar de una experiencia inolvidable en el único restaurante temático de toda Nerja.

Si buscas una despedida de soltero original, podéis optar por Nerja, así saldrás fuera de tu ciudad, disfrutarás de nuevos espectáculos y de una fiesta magnífica. También disponemos de otras ofertas para que celebres tu despedida de soltero en Nerja.

Despedidas de solteras Nerja – Restaurante Temático

Ultradance  es el único restaurante temático que está especializado en despedidas de solteras y despedida de soltero en Nerja donde disfrutaréis de la mejor cena, barra libre de sangría y cerveza, las mejores animaciones de baile, juegos indispensables en cualquier despedida de soltero, photocall, música, copas y mucho humor, lo que garantizará que las despedidas de solteras en Nerja sean todo un éxito.

Tenemos el restaurante perfecto para la celebración de tu despedida de soltero en Nerja, con el mejor ambiente de despedidas, único y exclusivo en Nerja. Te ofrecemos los mejores espectáculos de toda Nerja.

El restaurante se encuentra situado en plena zona de fiesta, junto a los mejores pubs y discotecas, en los que podréis disfrutar de promociones especiales en copas con nuestra "pulsera descuento" durante tu despedida de soltero en Nerja.

Ven y conoce el restaurante más divertido y original que hayas podido visitar para celebrar despedidas de solteras en Nerja.

Despedidas de solteras Nerja – Menú Restaurante Temático

Servicios incluidos:

- Cena

- Bebida ilimitada

- Tarta erótica

- Animación durante la cena

- Entrada pub con una copa

- Show striptease privado

Entrantes despedida Nerja cada 4 personas

  • Cazuela de carne con tomate
  • Croquetas caseras de bacalao
  • Ensalada mixta con atún pimientos de piquillo de merluza en salsa de marisco

Segundo plato despedida Nerja.

A elegir uno por persona:

  • Lasaña de ternera
  • Pescado del dia a la plancha con salsa de tomate concasse y albahaca con patata cocida y verdura
  • Solomillo de cerdo en salsa pimienta servido con patata al horno con alioli y verdura

Postre despedida Nerja

  • Tarta erotica

Bebidas incluidas despedida Nerja

  • Cerveza, Tinto de verano, Rioja, Lambrusco, Refrescos y Agua Mineral.

Despedidas de solteras Nerja – Condiciones y precio

Para disfrutar de este pack en tu despedida de soltero en Nerja, es imprescindible acudir con un mínimo de diez personas. El precio de este pack para despedidas de solteras en Nerja es de 55€ por persona.

Opcional:entrada VIP disco Roqueffeler 2 copas 12€

Despedidas de solteras Nerja – Más actividades para tu despedida

Entre nuestras actividades también tienes disponible el producto más demandado y exitoso, despedidas de solteras en barco a Puerto Marina del Este en Almuñécar. Disponemos de un catamarán diseñado con todo lo necesario para que tu despedida de soltero por las costas de Almuñécar  sea especial, donde podréis disfrutar del mar, nadar, bailar, comer, tomar copas, e incluso, disfrutar de nuestros boys, sin salir de él.

También celebramos Despedidas de solteras en Granada